La Vega. En el discurso central en su juramentación como alcalde del municipio de La Vega, El ingeniero Alexis Pérez aseguro que ha recibido el ayuntamiento municipal un puro desastre, lleno de basura, calles deterioradas, áreas verdes arrabalizada, los cementerios descuidados, solares baldíos llenos de maleza y advirtió que revisara los contratos hechos por el ayuntamiento con empresas privadas.
Afirmo que los sectores de La Vega están llenos de desechos sólidos, las principales vías de este municipio están llenas de hoyos, las entradas de La Vega una vergüenza por el descuido mostrado, el vertedero es deplorable para una gestión de doce años, las condiciones del mercado municipal es deprimente.
El alcalde juramentado dijo que otra cloaca a cielo abierto en esta ciudad es La cañada de Arroyo Cautiva de Las Carolinas, al igual que el Riíto. Pero no menos grave es la situación que padece Los Bomberos en la que decenas de vehículos están convertidas una chatarra, debido a que nada funciona, y nada sirve al igual que el Parque vehicular del ayuntamiento.
Dijo que son muchas las tareas que los esperan juntos, pero lo mas importante en estos momentos es limpiar la ciudad y mantenerlo limpia, además eliminar la corrupción municipal y declararla moralmente inaceptable en este municipio.
Revelo que la crisis y el desorden que hay en el ayuntamiento municipal es de tal grado que nada esta funcionado, nada esta claro en el informe “Calimocho” que han entregado las pasadas autoridades a la comisión de transición del Partido de la Liberación Dominicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario