La policía nacional de La Vega mató a un hombre e hirió otro momento que supuestamente se disponían a cometer un robo.
El muerto respondía al nombre de Francisco Javier Acosta de 22 años mientras que el herido es Julio Manuel Cheresto Almonte ambos residentes en safarralla de este municipio vegano.
Otro de los muerto es el empresario vegano Guillermo Batle falleció la madrugada de ayer al desplazarse su vehículo por un precipicio.
El hecho ocurrió alrededor de las 12 de la madrugada, en momentos en que le mismo se disponía a llevar a su residencia a un amigo, momentos después ya de regreso su vehículo se deslizo por unos de los precipicios localizados en Cercado Alto, paraje los camarones, Guillermo Batle era propietario de un mercado de provisiones, localizado en la avenida Imbert de esta ciudad de La Vega.
Mientras que una mujer de aproximadamente 25 años, se quito la vida colgandose una sabana al cuello en la habitación de su casa ubicada en la comunidad de Los Rieles. La muerta respondía al nombre de Dulce María Fabián, Juana Fabián madre de la obscisa declaro que ignora el porque su hija cometio el hecho
No hay comentarios:
Publicar un comentario