El honorable alcalde del municipio de La Vega , Ingeniero Alexis Pérez, ofreció este jueves 30 un suculento almuerzo a todos los ancianos y ancianas del Centro Geriátrico San Joaquín y Santa Ana, ubicado en la comunidad de Pontón.
El Ingeniero Pérez, haciendo las veces de anfitrión, luego de la habitual bendición de los alimentos, procedió a servir y entregar su plato de comida a cada uno de las personas de avanzada edad, allí congregadas.
El Principal ejecutivo municipal, conmovido por el drama que representa la ancianidad desvalida, prometió revisar los programas de asistencia social de la alcaldía vegana, a fin de contribuir mensualmente con una ayuda significativa que garantice una buena alimentación para todos y un optimo funcionamiento de dicho Centro.
Por su parte, Sor Teresa Madera directora del referido centro dio las gracias al alcalde por haber tenido una iniciativa de tanta sensibilidad social y por toda la ayuda prometida.
Al final de la repartición, el distinguido alcalde se sentó a compartir humildemente con las personas del albergue y a degustar la sabrosa variedad de alimentos, ofrecida en el atractivo menú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario